• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

manuales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arturo Salvador

Nuevo Miembro
Hola mis nuevos amigos ,les escribo desde Honduras Centro America .Les felicito por los informes que comparten en su pagina. Desde hace un buen tiempo he estado buscando en internet, alguna buena informacion sobre carburadores pues aunque yo he estado dandole mantenimiento periodico al carburador de mi carrito, soy conciente de que no paso de darle una buena limpiada ,lo armo ,lo instalo en el carro pero creo que necesito hacer las cosas a conciencia es decir estar seguro de que lo que hago con el carburador es todo correcto . les comento que despues de la limpieza del carburador ,el carro funciona bien y hasta el momento no he tenido problemas. Mi carro es un Toyota Corolla 3k
del año 1979 y el carburador es un Aisan no se de que modelo por lo que se parese que es del tipo Weber de dos gargantas. Me gustaria ,si ud tienen informes sobre este carburador, me envien lo que tengan. Muchas gracias. Arturo Salvador
 

jal

Experto
Hola compañero, hay una pagina que se llama Manuales de Mecanica y alli vas a encontrar todo lo referente a tu modelo de coche incluyendo el manual de taller y despiece, solo tienes que inscribirte es muy facil y gratuito espero te sirva un abrazo desde Argentina.
 

Arturo Salvador

Nuevo Miembro
Hola compañero, hay una pagina que se llama Manuales de Mecanica y alli vas a encontrar todo lo referente a tu modelo de coche incluyendo el manual de taller y despiece, solo tienes que inscribirte es muy facil y gratuito espero te sirva un abrazo desde Argentina.

Hola, compañero .Le agradezco su informacion pero ahora le pido que me oriente para accesar a la informacion de esa pagina que me dices que se llama Manuales de mecanica ya que yo soy novato en esta cosa del internet y no se como llegar a esa informacion.

Como hago para inscribirme, que pasos debo seguir? GRACIAS
 

Arturo Salvador

Nuevo Miembro
Hola compañero, hay una pagina que se llama Manuales de Mecanica y alli vas a encontrar todo lo referente a tu modelo de coche incluyendo el manual de taller y despiece, solo tienes que inscribirte es muy facil y gratuito espero te sirva un abrazo desde Argentina.

Gracias, pero orientame. Adonde debo inscribirme ,que pasos debo seguir para entrar a esa pagina ?
 

jal

Experto
Hola Arturo simplemente escribe Manualesdemecanica.com y alli te aparece la pagina, vas a ver que tiene una leyenda que dice registrarse y te van a pedir un nombre de usuario y una clave que solo tu conoces, luego quedas habilitado para bajar manuales y datos tecnicos en general, suerte y feliz dia del amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba