• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

MAP Sensor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vfrivera08

Nuevo Miembro
Hola buenos dias a todos, tengo una duda con respecto a mi vehiculo.
Tengo un isuzu stylus, el cual me esta presentando problemas, resulta que cuando lo enciendo tengo que estar metiendo el acelerador, anteriormente no hacia eso,solo le daba start y ya encendia y tambien se me acelera demasiado cuando hago un alto y se siente un gran olor a gasolina, lo lleve donde el mecanico, yo pensaba que lo de que se me quedaba acelerado era por alambre del acelerador,pero dijieron que estaba bien, el mecanico me dijo que el problema era por el Map Sensor, alguien de ustedes podría confirmarme si es cierto, el map sensor podría darme el problema de encendido y que se me acelere el auto??

De antemano muchas gracias
 

Herrera

Nuevo Miembro
Mira posiblemente si tiene que ver el sensor MAP, aunque lo podrias verificar con un SCANNER y asi seria mas segura la falla. A mi criterio podria ser el MAP/BY PASS O IAC. PERO BIEN ESPERO Y PUEDAS BERIFICAR CON UN SCANNER Y ASI DARIAS MAS FACIL CON LA FALLA
 

vfrivera08

Nuevo Miembro
Gracias por tu respuesta Herrera, fijate que si le pusieron el Scanner, pero queria estar seguro y tener la opinion de alguien mas, espero que al cambiarselo no tenga ningun problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba