• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

necesito de su ayuda y sus consejos por favor....

bucefalo26

Nuevo Miembro
Hola atodos espero me puedan ayudar lo que pasa que la van de mi suegro se le rompio la junta de la cabeza-cilindros la camioneta es una 2000 oldsmobile silhouette 3.4L V6 OHV 12V FI engine yo estoy en la escuela de mecanica pero no tengo la esperiencia necesaria para enfrentarme a estos retos porque apenas estoy en como reconstruir motores pero eso es todo y estoy a 3/4 del curso y me falta mucho no se como conectar ni los cuidados que debo de tener se que debo marcar lo que desconecto y eso pero me falta como sabran este motor es de doble cabeza y casi no tiene espacio para trabajar y si se quiere sacar todo el motor tiene que ser por abajo y no cuento con las torres para levantarla pero creo que no vale la pena sacarlo todo por que seria perder mucho tiempo y como dijo mi maestro el tiempo de un mecanico es dinero le dije a mi maestro como hacerle y solo me dio papeles en ingles que dicen como se puede hacer pero ni un diagrama ni imagenes ni nada y pues acudo a todos los expertos de este foro para ver si me puede guiar con sus consejos y experiencias de como puedo empezar y como ir desarmando por su atencion mil gracias y espero me puedan ayudar :)
 
Arriba