• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

NEON se apaga como si no tuviera gasolina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Curiacky

Nuevo Miembro
Buena tarde tengan, espero que me puedan ayudar con mi carro que es un Dodge neon 2001 automático 4 cilindros. El problema es después de recorrer entre 8 y 10 km. alcanzando una velocidad de 80 km/h. el carro empieza hacer jaloneos como si le hiciera falta gasolina y se para, y después de unos 10 min. lo arranco y este presenta falta de potencia. Presenta dos códigos que son P1281 y P1684.
Les agradezco sus respuestas para poder salir de estos problemas con mi carro. Desde Texcoco Edo. de México. :confused:
 

jorge_crisa

Miembro Activo
Buenas el:
P1281 - significa que El motor está frio demasiado tiempo , temperatura del refrigerante del motor se mantiene debajo de lo normal , la aguja que indica la temperatura no has visto que se mantega muy abajo?

ESTO PUEDE estar acacionando que el sensor de temperatuta tengo mala referencia hacia la ECM y no controla muy bien el consumo de combustible y si ,esa falla se poresenta tambien cuando comienza a fallar tu bomba de combustible, pero me suena muy diferente pq solo recorres 8 km y el show comienza o despues de alcanzar a 80 km

EL P1684 SIGNIFICA BATERIA DESCONECTADA EN LOS ULTIMOS 50 COMIENZOS , esto si alguin aqui del foro que nos ayude , pq si esta extraño , siento como si te quieciera decir que la veces que se te a apagado lo a detectado como si se desconectara la bateria .

A un amigo le paso algo similar , el lo que hizo dejo calentar su carro asi en paro por media hora , despues de que vio que la ajuga del tablero llego a su temperatura de trabajo , le fue a dar una vuelta al regresar se escanio el carro y estos codigos desaparecieron, .

PARA CONCLUIR hay que checar el termostato - el sensor de temperatura del motor (ect) y por ultimo la presion de la bomba para descartar fallas , ah y tambien le das una checadita ahi en la bateria , que este bien conectada , le das una buena juan de dios , osea una buena limpia, jajajaja.
SUERTE Y NOS INFORMAS EL AVANCE EHHH, BYE.
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Coincido con el amigo Crisa, yo pienso que la ECU esta interpretando motor frio de forma intermitente y esto te escapa de ahogar el motor por exceso de combustible. revisele lo que le dijo el amigo crisa y avisenos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba