• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos de foromecanico hoy tengo una falla muy comun ke ni beto boster la puede solucionar tengo un tsuru 2007 y un 2006 ke generan la misma falla estan trabajando normal pero despues de unas horas encendido empieza con las siguientes fallas
1.- tironearse al acelerar
2.- perdida de potencia faltando combustible
3.- no mantiene las rpm normales
4.- se apaga hasta lo ultimo

Bueno ya busque varias solociones fijense muy bien esto se hizo para los 2 carros

1.- Se lavo cuerpo de aceleracion y valvula de marcha minima
2.- se reemplazo la bomba de gasolina en los 2 autos
3.- se cambio el sensor maf para prueba por 3 dias y seguia el fallo
4.- se reemplazo el distribuidor seguia el fallo
5.- se cambiaron los relevadores tanto de la ECM como de la bomba de gas sigue el fallo
6.- cables bujias y no se ke mas hacer


Pero eso no es todo una vez ke genera la falla tu apagas el carro y lo vuelves a encender y trabaja normal como si no hubiera pasado nada y despues de varias horas regresamos al mismo punto que el principio.

depues de explicarles todo mi problema espero y me ayuden con algunas sujerencias espero sus respuestas.....

ALGUIEN PODRIA AYUDARME A SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO PROBLEMA ?????

TU BETO BOSTER????:confused::confused:
 

jefe de jefes

Miembro Activo
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

Mira todo indica que tienes problemas en tu precion de combustible la bomba se sobrecalienta
Te explico cuando te presenta el fallo es por sobrecalentamiento de la bomba se empieza a obstruir por eso pierde potencia al apagar el vehiculo deja de succionar y se libera la obstruccion por lo cual vuelve a trabajar en forma n
ormal por un lapso corto
Yo e revisado tsurus los cuales les han cambiado la bomba en varias ocaciones los e corregido lavando muy bien el tanque de gasolina y poniendo bomba original
La bomba original nissan costo 2500 te venden bombas no originales alrededor de 600 pesos pero no tienen la calidad de una original y te siguen provocando el mismo fallo
saludos
 

carloz

Experto
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

pues estaria bien que monitorearas la presion del cumbustible esa no debe de vajar al apagarse el carro, si la bomba esta bien. el sensor de temparatura puede estar influyendo en esto tambien. !!suerte!!
 
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

pues estaria bien que monitorearas la presion del cumbustible esa no debe de vajar al apagarse el carro, si la bomba esta bien. el sensor de temparatura puede estar influyendo en esto tambien. !!suerte!!

escanealos, haber que codigos te dan , yo pienso igual que puede ser el sensor de temperatura del motor, es raro que se te presenten en los dos autos pero esa falla parece ser de algun sensor que no le esta mandando una correcta señal a la computadora y por eso te puede estar mandando mal el pulso de inyección:D
 

gatumadre

Experto
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

yo opino que es lo que dice carloz
debe ser el sensor de temperatura cambiaselo o limpiale el conector es muy comun que se sulfate el conector
 

jefe de jefes

Miembro Activo
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

Jaime Que Paso Con Tu Tsuru Ya Solucionaste El Incidente
 
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

MIren amigo gracias por sus respuestas pero el sensor de temperatura esta trabajando bien ahorita la bomba ya no se baja de presion ni nada pero sigue generando el mismo problema aunque la bomba que le puse fue la bosch original y no sale en 2500 vale 800 pesos y es la que le he puesto a varios tsurus no nada mas a uno pero tratare con otra bomba de gasolina haber ke pasa espero ke sirva de algo gracias
 

HUICHO50

Master!
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

el problema tambien puede ser el inmovilizador checalo.
 

skywalker_je

Nuevo Miembro
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

Esa falla tambien puede estar generada por el TPS, al calentarse la resistencia variable empieza a oscilar la señal que envia al computador... deberias verificarlo.
 

gatumadre

Experto
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

limpiale el distribuidor
limpia bien el disquito que tiene porque ese es el que manda la chispa a las bujias
y donde entra en la bobina captadora o modulo limpialo bien por dentro domde entra el disco y se le quita asi me a pasado pero con motores nissan d-d 21 2.4
 
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

Pues amigos para empezar

1.-no trae immovilizador y aunke trajera no es ese su problema

2.-cambie un distribuidor de un 2010 a un 2007 y trabajo con ese 2 dias y se genero el fallo el distribuidor es de un carro recien salido de agencia y se lo puse a su carro y anda trabajando normal

3.- dejame checar el TPS fue el que se me estaba pasando y si es cierto una vez ke se calienta tiende a fallar gracias amigos cualquier cosa yo les aviso :):)
 

braver

Nuevo Miembro
Re: nissan tsuru 1.6L 2007 se calienta y falla se apaga y vuelve a encender y normal

siempre k paso con tu falla la solucionaste, esk yo tengo tambien un carro y me esta produciendo la misma falla ya le cambie la bomba de la gasolina, pensando k era eso pero no kda ojala me puedas ayudar con mi problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba