• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Nissan,tsuru 89, Automatico, Encendido Por Platinos

JosMany19

Miembro
Pues mi auto resulta que no enciende solamente da marcha, al parecer no da chispa en el carburador, y quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo.:eek:
 

francisco2

Master!
Pues mi auto resulta que no enciende solamente da marcha, al parecer no da chispa en el carburador, y quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo.:eek:

hola, en ningún vehiculo da chispa en el carburador, si diera chispa, explotaría, ya que en el carburador hay , ha de ser por otra causa, como banda del tiempo rota y brincada, buscale por ahí
 

JosMany19

Miembro
si gracias, no lo describí bien, lo han checado y me dicen que no pasa gasolina, y pues quisiera saber que puedo hacer.
 

francisco2

Master!
si gracias, no lo describí bien, lo han checado y me dicen que no pasa gasolina, y pues quisiera saber que puedo hacer.

desconecta la manguera de entrada a la bomba, (es mecánica??), y le chupas a la manguera, si chupas puro aire, la manguera esta rota o ya no trae gasolina, debes de chupar gasolina
 

JosMany19

Miembro
A ok gracias y oye pregunte y me dicen que si debe haber una chispa pero nose donde se debe generar, que por cierto no da esa chispa que ago, me hablan de las bujias pero realmente no lose.
 

xico

Master!
para ver si pasa gasolina solo quita el depurador del filtro de aire y acelera a fondo y notaras que ace un sonidito como cuando hechas agua con una jeringa y se ve claramente como se humedece la papalota del acelerador, si no lo hace revisa si el filtro de gasolina esta lleno es facil ya que es de plastico translucido, si no tiene posiblemente la bomba no sirve o tiene alguna manguera rota y jala aire, tambienm checa que los platinos esten bien calibrados ya que eso causa que no arranque. si hay gasolina y chispa, checa que la valvula electrica que va en el carburador funcione solo le llega un cable de corriente directa lo desconectas con swich encendido y lo pegas y despegas del conector y debe de hacer un ruidito estando todo eso bien debe de arrancar
 

JosMany19

Miembro
Ok gracias, en caso de que sean los platinos, lo mejor seria cambiarlos , al igual que el condensador o solo ajustarlos??
 

francisco2

Master!
A ok gracias y oye pregunte y me dicen que si debe haber una chispa pero nose donde se debe generar, que por cierto no da esa chispa que ago, me hablan de las bujias pero realmente no lose.

eso de la chispa, desconecta un cable de bujía y lo acercas a cualquier parte metalica, que le den marcha y observas si salta chispa de la punta del cable
 
Arriba