• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

No Da Reversa Jimmy 96

memos40

Nuevo Miembro
Hola a todos.

La transmicion de mi Jimmy 96 4x4 motor 4.3 vortec no me da reversa en la ultima afinacion que se le hizo tenia residuos de pasta en el fondo del carter y el filtro lleno del mismo residuo.
Quisiera saber si es muy complicado lo que pudiera tener pues se que las reparaciones de este tipo son muy caras y si por experiencia conocen de un detalle parecido me pudieran sugerir que aser. Ya cheque todo lo minimo en revisar, como barilla,conectores electricos y demas todo esta bien aparentemente. La transmicion al meter reversa se siente que entra pero veces no llega a moverse y veces si. Gracias .
 

HUICHO50

Master!
4l60e...........................................................................
trae 2 solenoides esa transmision si estan aplicando, entonces el problema es algun clutch que ya esta mal y hay que bajar la transmision.
para ver esos solenoides hay que escanear la transmision.
 

HUICHO50

Master!
una reparacion de esa transmision anda sobre $8000.00 a $10000.00
aparte los sensores o solenoides.
aqui en el DF.
 
Arriba