• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

optra 1.8 modelo desing

edgardjsandiego

Nuevo Miembro
Quien reconoce esta falla.
Enciende cuando acelero arranca, suelto el acelerador se ahoga deja de revolucionar como si se quedara sin gasolina tiende aparecer falla de bujia y se apaga.
Scaneo y no hay codigo alguno pero me presenta en escaner sistema de gasolina OL_DEFAULT, medi presion de gasolina manda 83_PSI en el filtro pero en la flauta de injectores marca 55_PSI, escucho opiniones hoy baje el tanque y voy a taponear el retorno de gasolina para ver si sube la presion de la flauta de injeccion, que otra cosa debo revisar que se me este olvidando.
 
con esa presion la falla no creo que sea gasolina, paresiera valvla(IAC) O SENSOR MAP , cuentano mas sobre la falla, cuando calienta te falla, como se encuentra el filtro de aire
 
esa presion me parece demasiada debe de tener entre 40 y 45 psi ,,,no encuentro algo ..como un manual ...debe de ser el regulador de presion..

checa eal vacio y si no esta roto el diafragma del regulador..

saludos y comenta..
 

joanniso

Experto
con escaner checa la señal de los sensores de oxígeno para ver que no esten en corto o mantengan una señal alta que haga que la computadora quite combustible, no esta demás revisar el tipo de bujías, suerte y comenta.
 

carlos elias

Miembro Activo
Lava la válvula iac y de paso el cuerpo de aceleración fíjate si trataron de mover la mariposa del cuerpo de aceleración no conozco esos carros pero por la falla que comentas puede que sea eso. una pregunta fíjate si al acelerar despacio, hay algún brinco de señal, desconosco si tu carro tiene acelerador electrónico o de chicote.:confused::D
 
Arriba