• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

optra 2008 al calentarse se apaga al frenar

cuerna

Nuevo Miembro
hola, mi auto es un chevrolet optra 2008 y desde hace un par de meses se me esta apagando al frenar despues de calentarse unos 20 o 30 munutos despues de estar funcionando si saco el clutch de prisa puedo evitar que se apague, le hice su afinacion y limpie la valvula iac pero el problema persiste, ojala me puedan orientar.
 

francisco2

Master!
hola, mi auto es un chevrolet optra 2008 y desde hace un par de meses se me esta apagando al frenar despues de calentarse unos 20 o 30 munutos despues de estar funcionando si saco el clutch de prisa puedo evitar que se apague, le hice su afinacion y limpie la valvula iac pero el problema persiste, ojala me puedan orientar.

sacas el clutch de prisa con cambio puesto y no se apaga???,
estacionado, también se apaga al pisar el freno???????
 

francisco2

Master!
puede ser por rpm muy bajas ya le lavaste el cuerpo de aceleracion o la pura iacc?

si no es mecanico, no sabe nada de eso del cuerpo de aceleración ni iac, si fuera mecanico, ya hubiera solucionado eso tan fácil, creo nos esta probando ya que dice que si saca el clutch de repente no se apaga, siendo que si lo sacas de repente, pos si se debe de apagar,normalmente se saca lentamente
 
Arriba