• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

P0562 System Voltage Low Chevy Swing 2008

xamdam

Miembro
Hola, quisiera su ayuda ya no se que mas hacer a mi chevy, de repente me empezo a fallar en baja (relenti), me aparecio la luz testigo del check engine, lo escanee, y salieron 2 codigos el del sensor de MAP y el P0562 de sistema de voltaje bajo, le cambie el sensor MAP y se le quito, pero el de voltaje bajo no he podido quitarselo, ya le cambie bateria, le cambie alternador, le puse corriente directa de alternador a bateria, tierra directa, cambie bobina, me lavaron cuerpo de aceleracion, mande a laboratorio inyectores, cambie bujias y nada de lo que hecho me ha funcionado, le quito el codigo y en un rato me aparece de nuevo con la inestavilidad en relenti, cuando tomo la medida de voltaje de corriente (+) de bateria y tierra (-) de motor me sube un poco el voltaje, tambien hago la prueba de encender los faros, manteniendolo a 2000 rpm pór 1 o 2 minutos y falla , como que se quiere apagar, en el multimetro me marca en voltaje:
sin faros 14.05 en bateria
sin faros 14.12 en alternador
con faros encendidos 13.80 en bateria
con faros encendidos 13.90 en alternador
y cuando entra el ventilador me baja otros 0.10 en multimetro

por favor si alguien pudiera decirme que mas hacer, se los agradezco de abntemano.
 

SAGITARIO

Miembro Activo
Le sugiero colega que verifique con el Scanner en la opcion "corriente de datos" el comportamiento de activacion del control del ralenti por parte de la ECU, ya que al mantener el ralenti debera estar entre 750 y 800 rpm, pero al poner al A/C o las luces el motor siente la carga y trata de bajar las rpm, pero la ECU activa al control de ralenti y lo estabiliza, obseve si la ECU esta haciendo este trabajo, Saludes y talvez le sirve de algo el comentario!!!
 

xamdam

Miembro
Le sugiero colega que verifique con el Scanner en la opcion "corriente de datos" el comportamiento de activacion del control del ralenti por parte de la ECU, ya que al mantener el ralenti debera estar entre 750 y 800 rpm, pero al poner al A/C o las luces el motor siente la carga y trata de bajar las rpm, pero la ECU activa al control de ralenti y lo estabiliza, obseve si la ECU esta haciendo este trabajo, Saludes y talvez le sirve de algo el comentario!!!

Gracias por tu respuesta, estuve buscando eso de corriente de datos, e igual me recomendaron que mejor reseteara la ECU, cosa que hice y nada sigue igual
 
Cuando. He tenido estos detalles que. Bajan voltage ya una vez revisado alternador y esta bien , y revisado batt. El paso que sigue es cambiar las terminales , cable de batt. Negro . tanto del motor como de carrocería...y le conecte un cable negro extra de batt al tornillo del cilindro maestro...pero todas esto tienes que hacerlo raspando las superficies ,con lija o cepillo de alambre poner poquita grasa de balero. Y debe de subir tu voltage...
 

xamdam

Miembro
Cuando. He tenido estos detalles que. Bajan voltage ya una vez revisado alternador y esta bien , y revisado batt. El paso que sigue es cambiar las terminales , cable de batt. Negro . tanto del motor como de carrocería...y le conecte un cable negro extra de batt al tornillo del cilindro maestro...pero todas esto tienes que hacerlo raspando las superficies ,con lija o cepillo de alambre poner poquita grasa de balero. Y debe de subir tu voltage...

Perdon por la tardanza de responder, hice lo de tu sugerencia y paso lo mismo , primero estuvo acelerado un rato y luego , cayo el voltage de nuevo, me dijeron que tendre que cambiar la computadora o modulo.
 
Arriba