• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema con ford guia 92 v6

bb29

Nuevo Miembro
ola podrian ayudarme mi problema es k mi guia en frio arranca pérfecto pero al subir un poco la temperatura mas o menos ala mitad si lo apago ya no arranca da intentos pero huele muy feo el escape revise hay chispa pulso en los inyectores la presion de la bomba esta bn le kite un sensor de oxigeno para saber si estaba tapada la salida pero sigue igual k podria ser ayuda :(
 

HUICHO50

Master!
checa mientras la falla que la chispa sea azul en el cable central de la bobina, checa el tiempo de encendido y que tus bujías estén en buen estado, escanealo para ver si hay código maf.
 

bb29

Nuevo Miembro
Ola gracias crees k el fallo sea el. Sensor maf trae algun relay de ingnicion k este fallando?
 

HUICHO50

Master!
por eso te digo que lo escanes para ver si da indicios de que falle el maf, y si trae el relay del ecm y el de bomba, me parece que es el modulo de relavadores ese modelo, un negro grande rectangular, con alguna letra distintiva.
pero voy a buscar la información de todos modos para no regarla.

al parecer es este y esta marcado con el #7 aunque dice tempo - topaz
http://www.automecanico.net/07/esqford3029.jpg
 
Arriba