• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problema de van gmc 4.3 1996 no arranca y hay chispa en las bujias y en la bobina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

locopedro1

Nuevo Miembro
si al guien puede bridarme su hayuda para arrancar una van gmc 4.3 1996 que si prendia y solo cambie el empaque de transmision y arme todo y ya no quiso prender pero si prenden todo s y hay chispa en las bujias y en la bobina y le meti la maquina de obd y me dice el codigo 102 que el sensor de flujo de masa de aire tiene entrada debil del circuito creen que ese puede ser la causa de no arrancar el motor por favor si alguien puede hayudarme le agradecere de corazon y gracias a todos por sus diagnosticos son buenos
 

romang77

Experto
ponle un choro de gasolina en el respiradero si prende es por falta de gasolina toma tus precauciones y ya deves de enfocarte en checar presion de gasolina y que tenga pulso los injectores///
 

morfosis

Miembro Activo
Buenas noches amigo el codigo que mencionas no creo que sea la causa muy probablemente haz estado dando marcha y como no arranca te detecta poco flujo de aire, mejor haz lo que te recomendaron de agregarle un poco de gasolina y si arranca checate la presion de la bomba debe tener mas de 65 libras por que si no no arranca.
 

locopedro1

Nuevo Miembro
Gracias por su hayuda pero queria saber si se puede checar la presion de gas sin arrancar mi carro no arranca pero si da vueltas como querer arrancar y probe las conecciones de los inyector los inyectores con un probador y hay corriente pero cuando puse el probador de los inyectores no prende la lus alguien podria hayudarme y decirme que debo checar gracias mi carro es una safary Gmc 4.3 1996 6 cilindros
 

locopedro1

Nuevo Miembro
hola buena noche tengo una van safary 1996 6 cilindros gmc y le cambie empaques y la puse a tiempo pero ya no sale chispa en la bobina y Cambie el modulo de ignicion y la bobin esta bien y queria si alguien puede decirme que mas podria checar para hacer llegar chispa a las bujias gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba