• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

problemas com mi toyota camry 92

boris herrera

Nuevo Miembro
hola quisiera que me orientaran, con mi auto tengo un toyota camry año 92 com motor 2.2 trasmision automatica desde hace una semana viene presentando una falla cuando voy a una velocidad mas o menos de 40 o 60 kph la caja se me pone en neutro suelto el acelerador y vuelve a agarrar la velocidad respectiva noto en el tablero que la aguja del velocimetro se cae y vuelve otra vez a la velocidad a la cual venia. le agradesco cualquier orientacion para ver como resuelvo este problema gracias.
 

boris herrera

Nuevo Miembro
todavia persiste el problema con mi toyota camry 92 es de inyeccion electronica motor 2.2 automatico lo he llevado a un taller y me dicen que puede ser un solenide de la caja automatica ya que se neutraliza en cualquier velocidad el hace los cambios de marcha bien inclusive su over drive funciona perfecto. oigo consejos de ustedes amigos del foro desde venezuela saludos gracias.
 
Arriba