• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

que torquimetro usar para ajustar banda de caja de spirit

RODY-BOY

Miembro Activo
hola compañeros se que quizas mi pregunta sea algo rara pero que torquimero usan ustedes para ajustar la caja del spirit la verdad he reparado ya un par de esas cajas se que ya son bastante viejitas pero esa es la que trae mi carrito he preguntado a algunos mecanicos y dicen que ellos las ajustan al tanteo yo digo que no y mas si hay un metodo tengo yo dos torquimetros uno de click es grande y el otro es de aguja pero en la banda que hay que ajustar en el interior de la caja no queda como que muy bien y el ajuste esta como mal no se si te tenga que ajustar con un torquimetro digital uno muy pequeño ustedes que utilizan ademas el torquimetro grande no tiene para ajustes de torque muy pequeños ya que empieza desde las 20 lbs el de aguja pues si tienes desde cero IN-Lb pero no es muy preciso el grado ya que de cero tiene un linea que debe de ser 50 y luego esta la de 100 entonces no es preciso el torque yo pienso que hacerlo al tanteo pues no es correcto ya que como hay que apretar a cierto torque y luego aflojar las vueltas que dice el manual oajal me puedan ayudar gracias
 
Arriba