• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

regulador de gasolina

jesus carrillo

Miembro Activo
hola a todos los foreros y equipoo de automecanica un salidos atodos .mi carro es un ford sable motor 3.0 ano 2003 como checo el regulador de presion de gasolina
gracias
 

francisco2

Master!
hola a todos los foreros y equipoo de automecanica un salidos atodos .mi carro es un ford sable motor 3.0 ano 2003 como checo el regulador de presion de gasolina
gracias

que le quieres checar??
si quieres saber a cuanta presión abre, conecta un manometro y dale marcha, te debe dar de 40 a 45 libras

otra ptueba, es, estando prendido, desconectar la manguera delgadita y debe subir la presión unas 3 libras mas,
otra ptueba para checar si esta roto el diafragma, es checar el tubito delde desconectsaste la manguera delgadita a ver si se forma una gota de gasolina o si sale vapor de gasolina,
a ver, que le quieres checar??
 

francisco2

Master!
ese modelo no lleva retroceso asi que tambien puede haber falla en el filtro de gasolina

cual falla???, yo no he visto que presente alguna falla

no especifica que le quiere checar a ese regulador, si fuga por el diafragma y gasto de combustible o què, que nos aclare, saludos xico, y si gasta mucha gasolina por diafragma roto, no tiene nada que ver el filtro de gasolina
 

joanniso

Experto
ese modelo tiene un sensor de presión de combustible en la entrada del riel de inyectores, la presión es controlada por el módulo dentro del tanque, el otro diafragma que tiene en el riel es un atenuador de pulsaciones para obtener una lectura más precisa de la presión, suerte y comenta.
 

xico

Master!
cual falla???, yo no he visto que presente alguna falla

no especifica que le quiere checar a ese regulador, si fuga por el diafragma y gasto de combustible o què, que nos aclare, saludos xico, y si gasta mucha gasolina por diafragma roto, no tiene nada que ver el filtro de gasolina

creo que usamos palabras distintas para expresar algo que queremos dar a entender pero el fin es el mismo al decir falla en el filtro me refiero a que puede estar tapado si eso no es una falla pues tendre que pedir una definicion apropiada de a lo que se refiere su duda
 
Arriba