• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

reparacion caja y cambio de empaque del ciguenal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Octavio1967

Nuevo Miembro
Antes que nada saludos cordiales a todos, y entrando en materia les comento se me rompieron dos tornillos de la caja de velo0cidades, especificamente los que van al soporte del puen del motor, ambos se rompieron, por un olado por otro, una parte de la caja se rompio ademas de ello, solo tengo 10 tornillos pero al contar parece que lleva 12, si me gustaria me indiquen el total de tornillos que lleva por ultimo, cambie el reten del cigueñal, aprovechando que baje la caja, pero no se a que torque deben ir lor 6 tornillos que tapan el reten me pueden auxiliar en ello, gracias, por cierto e4s un Tsuru III 2004, std
:rolleyes:
 

marco

Experto
te refieres a los tornillos de la concha?? pues ponle los que necesite si tiene cuerda para tornillo pues ponle los que hagan falta,no y la verdad no se a que torque ballan pero mas o menos como a 60 libras, te refieres a los del volante cremayera verdad?? bueno ps espero t sirva mi comentario, que no es muy tecnico que digamos.
 

carloz

Experto
hola amigo no se mucho sobre tsurus. pero encontre nissan sentra el igual. y bueno el torque en el (main seal retainer ) es el cubridor de reten de ciguenial esos tornillos van de 56 a 66 lbs torque .... el de la concha d la transmission adjunto una tabla de especifiaciones espero sea la misma ala que tienes ,,.
!!!!saludos!!!
 

Adjuntos

  • nissanmainsealretainerbolt. (.jpg
    nissanmainsealretainerbolt. (.jpg
    53,1 KB · Visitas: 206
  • nissansentramanual trans bellhousingbolts (.jpg
    nissansentramanual trans bellhousingbolts (.jpg
    24,4 KB · Visitas: 243

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
A los tornillo se le aprieta segun el tamanio, y siguiendo especificaciones, si las hubiera.
Te paso una tabla; en tu caso me parece que el apriete no pasa de 22 lbs pie
Saludos
 

Adjuntos

  • imagnissan008.jpg
    imagnissan008.jpg
    69,4 KB · Visitas: 214
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba