• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

S10 94motor2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dialex

Miembro Activo
hola al foro aqui estoy otra vez pero tengo un problema con una camioneta S10 94 MOTOR 2.2L se le arranco la cadena de distribucion y se la cambiaron arranco sin problema pero despues que calento la precion se le bajo, se le cambio el aceite 25w50 y filtro se arranco y subio a 50 pero despues que calento se volvio a bajar a casi cero, se le cambio la bomba de aceite,metales de biela y bancada, se arranco y subio a 70 pero resulta que volvio a hacer lo mismo. ahora me dicen que tengo que cambiar los metales del arbol y el arbol.
les comento que el motor no suena cuando baja la precion y al acelerar la precion sube a 40 como a 2500 rpm es automatica.
les pido me orienten por que es bajar otra vez el motor y es buen $$$$$$. lo puedo usar asi.
PD. LE pusieron un manometro de manguera para ver la precion y le quitaron el bulbo pero hace lo mismo baja a 10.
GRACIAS POR SU AYUDA
 

marco

Experto
podria ser tambien que la coladera,la que va dentro del carter este obstruida o alguna linea al momento de generar presion se tape y se empiece a perder,porque si es muy peligroso que baje hasta casi cero de presion.
 

dialex

Miembro Activo
gracias marco la coladera esta bien la limpiaron cuando se coloco la bomba entonces entiendo que es mejor desarmarla y repararla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba