• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Saturn 2001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Augustoa

Nuevo Miembro
Tengo un Saturn 2001 que repare el motor completamente, pero tengo un problema el cual hasta el momento no he podido solucionar:
Cuando trato de darle arranque al motor este arranca por unos dos o tres segundos y después se apaga, en el tablero aparece una luz titilando que dice "security"; si alguien me puede decir como desactivar este sistema que creo es lo que me esta bloqueando el motor para poder encenderlo. Cabe anotar que el carro esta en tiempo los inyectores trabajan bien o sea la bomba de gasolina esta empujando la gasolina con muy buena presión.
Muchas gracias por la ayudan que me puedan suministrar.
Cordialmente,
Augustoa
 

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
Checa en la parte baja del tablero; por arriba de los pedales. Si encuentras una caja negra de 3 x 4 pulgadas; 1 pulgada de grosor. quitale el conector [de alambres multiples] presionandolo de un lado y retira la caja; eso es todo; ya se queda sin sistema de seguridad.
Si no encuentras la caja descrita; significa que lleva un sistema que no conozco; y en eso ya no te puedo ayudar.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba