• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

se le mete el agua en la cabina JIMMY

HUICHO50

Master!
Es una jimmy GMC se le mete el agua del lado del copiloto y se encharca en la alfombra si me pueden ayudar se los agradesere amigos.
no es anticongelante.
 

ASE technician

Miembro Activo
Es una jimmy GMC se le mete el agua del lado del copiloto y se encharca en la alfombra si me pueden ayudar se los agradesere amigos.
no es anticongelante.

Me a Pasado con varios carros que se llena de tierra, basura, hojas de arboles entre la pared de fuego y el parabrisas revisa por alli o si tiene sunroof o quema Cocos abrelo completamente y revisa en las esquinas alli en Cada una tiene un pequeno desague alli va conectada una manguera que Baja por los pilares y dependiendo del carro puede ir por dentro o por fuera sacando el agua hasta abajo, esta manguera muchas veces se desconecta o se tapa, saludos Don Huicho.
 

sobarzo

Experto
Revisa el desague del evaporador del aire acondicionado, cuando se tapa no descarga la humedad que se condensa con el intercambio de calor y se derrama hacia dentro del auto.
 
Arriba