• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sensor tps ford ghia 91

samuel

Nuevo Miembro
hola buen dia! de favor me podrian ayudar en decirme cuales son las fallas cuando el sensor tps esta fallando y si este sensor lleva algun ajuste y como cuanto cuesta este sensor. muchas gracias por su ayuda saludos!
 

pistonrodolfosc

Miembro Activo
ok una de las fallas es que esta un poco mas acelerado de lo normal y si es automatico el carro sed tironea al meter los cambios y abeses tarda mas - gasta mas gasolina de lo normal este sensor cuando se calienta un poco por la temperatura abajo de el capo empieza e general un voltage falzo por el cable de senal cuando esta en estado de reposo espero que te sirba de algo esta descripsion saludos desde nv laredo.
 

samuel

Nuevo Miembro
hola muchas gracias por responder! sabes elproblemade mi ghia 91 es que se prende el service engine soon al acelerar de 80 a 90 km y siento que esta gaston de gasolina y no da codigo de falla y segun un mecanicome dijo que es elsensor tps y no quiero estar gastando en piezas ya lo afine y le limpiaron los inyectores. sera que este sensor sera el me esta dando esta falla?. muchas gracias por tu ayuda:)
 

pistonrodolfosc

Miembro Activo
coloca un voltimetro en el cable de senal del tps y prende el auto dejalo funcionar unos minutos el voltage deve ser entre .66y.77 voltios si da un voltage menor o cambia mediante se calienta mas el auto esta mal el sensor
 
Arriba