• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Sensores de alarma Explorer Sport 98

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kikis

Miembro
Hola que tal, otra vez dando un poco de molestias... XD

Quiero saber si alguien de este foro sabe donde tiene sensores la alarma de fabrica y de que tipo son (sonido, golpe, vibración, etc) de una Explorer Sport 98, ya que estando estacionada fuera de mi casa, de la nada empieza a sonar la alarma. Ya me toco dos veces que estando cerca de la camioneta se activa la alarma, y no ha sido por golpe, sonido, etc.

Gracias
 

jmmarquez

Miembro Activo
Re: sensores de alarma Explorer Sport 98

buen dia, te comento que ese tipo de vehiculo no tiene ningun tipo de sensor de golpe o impacto instalado de fabrica, pero es muy comun que el sensor del cofre se mueva de su lugar o se llegue a dañar por golpe y te proboque ese tipo de falla, revisalo y si sigues con tu problema te puedo ayudar con el diagrama de la alarma. saludos
 

Kikis

Miembro
Re: sensores de alarma Explorer Sport 98

OK, entonces la única parte es el cofre. En las puertas no trae nada que active la alarma?

Otra pregunta, mas o menos por donde debo de revisar en el cofre?

Gracias de nuevo...
 

jmmarquez

Miembro Activo
Re: sensores de alarma Explorer Sport 98

si trae interruptores en las puertas y la cajuela pero comunmente el que se daña es el del cofre, y el interruptor puede estar en los costados o en la chapa del cofre..

seguro que no tiene instalada una alarma adicional no original de planta????
 

Kikis

Miembro
Re: sensores de alarma Explorer Sport 98

Pues creo que no, por que el control para los seguros y la alarma de pánico es el control de fabrica, (en realidad es un control copia o clon), es el que trae tres botones.

Respecto a los interruptores, los revisaré y te aviso que resulta. XD

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba