• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sensores de velocidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RICHAR21

Nuevo Miembro
tengo varias dudas espero me puedan ayudar yo instalo equipos a los carros para el ahorro y control de gasolina pero para esto nesesito colgarme de los sensores de velocidad y me di cuenta que las eurovan no tiene tambien si alguien me pudiera ayudar y decirme donde esta el sensor de velocidad de una transit 2008 o como puedo medir los pulsos les agradesco gracias
 

multiservjonas

Miembro Activo
Aver site sirve esta informacion es de eurovan si no es algo de lo que buscas indica que motor, que año, y que transmicion es donde no encuentras el sensor de velocidad, en algunos modelos la velocidad del vehiculo se puede tomar de algun sensor de velocidad de rueda para los abs y transmitirse por medio del can bus al tablero. respecto a la transit da mas datos es diesel si no me equivoco, que cilindrada es automatica o estandar y podria ser el mismo caso de la eurovan de tomarla vel. del sensor de rueda y transmitirla por el canbus hacia los demas modulos.
 

Adjuntos

  • sensor velocidad.jpg
    sensor velocidad.jpg
    133,9 KB · Visitas: 468
  • transmission speed sender.jpg
    transmission speed sender.jpg
    120,2 KB · Visitas: 509
  • vehicle speed sender.jpg
    vehicle speed sender.jpg
    115,4 KB · Visitas: 550

mecatroni2008

Miembro Activo
tengo varias dudas espero me puedan ayudar yo instalo equipos a los carros para el ahorro y control de gasolina pero para esto nesesito colgarme de los sensores de velocidad y me di cuenta que las eurovan no tiene tambien si alguien me pudiera ayudar y decirme donde esta el sensor de velocidad de una transit 2008 o como puedo medir los pulsos les agradesco gracias
oye puedes informar en otro link como son los equipos que conectas a los autos? dices que son ahorradores de gasolina y como funcionan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba