• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

transmision a604 voyager 3.0 1990

hola amigos pues aqui sigo con el problema de mi voyager
anteriormente postee algo de lo que sucedia https://www.foromecanicos.com/foro/temas/transmision-a604-ayuda.20475/#post-66858 pero solo recibi la respuesta de 1 miembro, que me sugirio utilizar un scanner para detectar la falla, el detalle es que mi camioneta es OBD1 y por lo que sabemos no se puede realizar una deteccion de fallas con este sistema....

hize una prueba que me dio mucha curiosidad y resulta ser que el reelevador de EATX no se alimentaba de corriente, hice un puente y el problema siguio (despega en segunda y no pasa de 80 km/h) la prueba que hize se encuentra aqui http://transmissiondiagnosticinfo.com/images/562_41TE-42LE-42RLE_Quick_Test_pg_1.jpg

agradecere a todos su ayuda, de verdad ya estoy desesperado... la familia quiere pasear!! :(

Tengo algunas preguntas.
El velocimetro indica la velocidad?
Aplica reversa?
Si sueltas el acelerador a más de 60 km/hr, entra la velocidad?
Al desecelerar, golpea el retroceso ó no hay retroceso?
El nivel de aceite está correcto? o se a sobrepasado?
El indicador en el tablero corresponde a la velocidad? P.R.D.L1.L2
Es importante que no la manejes más en esas condiciones porque puedes dañar tu motor.

Tengo algunas preguntas.
El velocimetro indica la velocidad?
Aplica reversa?
Si sueltas el acelerador a más de 60 km/hr, entra la velocidad?
Al desecelerar, golpea el retroceso ó no hay retroceso?
El nivel de aceite está correcto? o se a sobrepasado?
El indicador en el tablero corresponde a la velocidad? P.R.D.L1.L2
Es importante que no la manejes más en esas condiciones porque puedes dañar tu motor.

1.-el velocimetro indica la velocidad pero de golpe se baja o sube, digamos bailotea, es de chicote pero con un conector que va a la computadora....
2.- si aplica reversa, con la fuerza como 1era
3.- si suelto el acelerador no hace el cambio de velocidad
4.- no hay retroceso al desacelerar, por lo mismo no golpetea
5.- el nivel de aceite es el correcto, incluso pensaba en cambiarlo
6.- el indicador del tablero es de analogo, no marca la velocidad electronicamente

la camioneta la maneje solo 1 vez asi y de ahi la pare, exactamente lleva 1 mes parada la camioneta... Agradezco tu ayuda!!!

Tocando el punto #1, sugiero revises cuidadosamente el chicote velicímetro y el angrane en el adaptador a la transmision. Debe haber corelación entre la velocidad de la turbina y la velocidad de salida a las ruedas. Si se pierde de momento, la computadora no sabe que velocidad debe conmutar al módulo de solenoides.

esa falla me la hace desde el principio o ya una vez que camina la camioneta??... porque mi camioneta desde que arranca esta con ese problema

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.