• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Transmision Sunfire

TauroMty

Nuevo Miembro
Hola A todos!

Tengo un sunfire 98 americano, el problema es el siguiente ya me habían dicho que estaban mal los soportes del motor y transmision, pero ya los había cambiado el año pasado, me comentaron que asi podría traerlo que no pasaba nada.

Total así lo he traido, pero últimamente al encenderlo, escuchaba una vibración en el piso, a la altura del clima. El sabado anduve en una colonia cerca del cerro, di varias vueltas y al regresar, senti que el carro se atoraba al acelerar. Ya en la avenida, iba muy bien, el problema era al hacer alto ya que no reaccionaba rápido, llegue a la gas y al querer dar reversa se escucho un tronido y como que no entraban los cambios. Total ya entraron y me regrese a la casa, cruze toda la ciudad y todo normal, llegue lo estacione y ya no quize moverlo, como es una pendiente, al meter reversa se atoraba.

Total si prende y todo, pero no quiero moverlo, anoche lo encendi y al estar en parking se escucha una vibración o ruido, meto los demás cambios y se deja de escuchar.

Será la transmisión? o es por los soportes que estaban mal??
 
hay que cambiar los soportes echa una mirada al motor a lo mejor esta colgado el motor y esta por salirse al algun cv.
 

TauroMty

Nuevo Miembro
Disculpa mi ignorancia, que es un CV? ya que dices que quizas este por salirse algún CV.

No soy mecánico, ni he tenido chance de llevarlo a que lo revisen, lo he encendido, y ya no se ha escuchado esa vibración, incluso puse un celular abajo para grabar un video, lo enciendo y no se ve nada anormal, metí los cambios varias veces y solamente en final si se escucho un tronido al meter la reversa, y se ve donde tiembla lo que yo creo sea la transmision.

Solo lo moví hacia adelante y hacia atras, y en la reversa es donde se como que se "atora".....Esto puede ser que sea el soporte o la transmisión?

Le dije a un mecanico de la colonia que se lo iba a llevar para que lo checara, pero no he podido ya que salgo tarde del trabajo.

En si cual es la función de un soporte de transmisión??
 
Arriba