• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tsuru 11 problemas de carburador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HUICHO50

Master!
este carburador es muy sencillo que problema tienes.
solo trae la tapa del carburador y el cuerpo, al cerrarlo ten cuidado de no romper el cuernito de inyeccion.
 

casifas

Nuevo Miembro
lo que pasa es que quiero darle o quitarle aire porque en baja se apaga y las bujias muestran carbon
 

HUICHO50

Master!
en la parte de arriba hay una esprea que se tapa en estos carburadores, quitala con un desarmador, esta esprea es larga, trae un hoyo muy pequeño en la punta sopleteala bien e instalala, esta se tapa con cualquier basurita y el carro tiende a apagarse.

si las bujias estan saliendo negras puede ser, porque se este ahogando el carburador, porque no habra bien el papalote del ahogador o porque tengas muy habierta la esprea de carburacion, esta esprea va al ladito de la palanca de aceleracion, es un tornillito con punta me avisas si no lo localizas.

tambien se puede estar parando por que no le llege voltaje a un solenoide que controla el paso de gasolina.
 

casifas

Nuevo Miembro
huicho50 gracias por los consejos me sirvieron mucho y no fue necesario darle mas aire pues con la sopleteada de la esprea fue suficiente yespero volver a ocupar tus sabios consejos mil grasias
 

casifas

Nuevo Miembro
cordial saludo nuevamente huicho50 tengo otro problema es una dodge ram maquina 360 no arranca y si acelero ase explosion el electrico me dijo que posiblemente sea la cadena de distribusion me puedes desir los puntos a checar y como cambiarla ya que mi economia anda mal grasias de antemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba