• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Tsuru 94 sube y baja de r.p.m

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Eduardo A.

Nuevo Miembro
Hola alguien que me pueda ayudar un tsuru 94 de tapa roja sube y baja de revoluciones, ya le lave el cuerpo de aceleración, valcula IAC y continua con el problema, tambien intente calibrarlo con un probador de valvulas y me da 4volts de entrada el sensor.

Si alguien me puedes decir que hacer les agradeceria mucho:)
 

luisjorero

Miembro Activo
que tal luis checa fugas de vacio, y como dice kike checa el sensor de temperatura, posiblemente sea la IAC puede tener voltaje pero quizas el vastago este atascado,
 

moyote

Miembro
que tal luis me paso eso en un chevy y lo corregi lubricando la iac, la deje un rato con afloja todo intenta a ver si es tu solocion.
 

beatle 72

Nuevo Miembro
que tal amigo prueba el carbuclean para lavar la valvula iac ya que se llena de carbon con aceite y gasolina ojala y te funcione mejor.suerte.....:)
 

78arbolito

Miembro
hola camaradas estoy de acuerdo con todolo que dicen pero tambien puee ser el sensor de oxigeno al detectar mescla demasiado rica tiende a bajar revoluciones y asu ves a recuperarlas el sensor no trabaja con boltaje directo del modulo sino que el mismo produse su propio voltaje checalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba