• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tsuru modelo1991 le cuesta la primera encendida, no arranca

tsuru91

Miembro
hola nuevamente ojala me puedan ayudar porfavor...
nuevamente mi tsuru modelo 1991 de encendido electronico. carburador
le cuesta la primera encendida, despues de encenderlo por primera vez, las demas ya enciende bien, claro no dejandolo mucho tiempo por que si no lo hace igual...
ustedes crees que tambien tenga que ver algo la bomba de gasolina, o que influya de alguna manera, lo electrico ya le cheque, rotor, tapa de distribuidor. o que creen que sea, les agradesco cualquier comentario gracias
 

rosauro castro

Miembro Activo
Re: tsuru no arranca

saludos camarada yo te sugiero ke cheques el carburador mas que nada los ajustes del chekc automatico suerte:eek:
 

tsuru91

Miembro
Re: tsuru no arranca

no hace mucho lave el carburador, pero en realidad no identifico cual es el check del que me hablas, ojala pudieras ayudarme con eso para que lo cheque de antemano gracias, y pues no se si sea por lo mismo que se jalonea cuando saco todo el pie del acelerador,.
 

charmin

Miembro
Re: tsuru no arranca

en cuando haga la falla deberas descartar
1.- hay chispa o la corta.
2.- se ahoga el carburador o no hay inyeccion.
3.- aire controlado.
son los tres elementos que necesita un motor para el arranque.
 

tsuru91

Miembro
Re: tsuru no arranca

si charmin, pues digo que todo es si tiene, pero la primer encendida tengo qe tener pisado el acelerador y tarda un pokito por eso digo que no enciende a la primera, de alli las demas si encienden sin fuerza de acelerador, y si lo dejo una hora parad hace lo mismo
 

joanniso

Experto
Re: tsuru no arranca

debes revisar la calibración del ahogador automático yo creo que eso es todo tu problema, suerte.
 
Arriba