• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

malibu 2005

1. A

Escaner para programar cuerpo de aceleracion

Buenos dias/tarde primero que nada los saludo afectuoso, y solicitar de su sabiduría automotriz, miren tengo un problema mi carro es un Malibu 2004 de 6 cilindros, le hice mantenimiento (bujias, aceite, filtro de aceite) y limpieza del cuerpo de aceleración pero se desprogramó, pregunta, existe...
  2. G

malibu 2005 se apaga y da problemas

Hola Cuates tengo un malibu 2005 4 cil tien un problema que se en ocasiones se apaga en carro en marcha, ademas las revoluciones cuando el carro esta en baja me refiero al parar en un semamforo se baja casi hasta cero y el carro tuiempo como keriendose apagar ademas la aguja de gasolina marca...

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.