Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

p1345

1. J

chevrolet sonora modelo 2000 escaner sale el codigo P1345

Buen dia tengo un problema con una chevrolet sonora modelo 2000 con motor 5.7 vortec, hace una falla al acelerar como si le faltara gasolina, ya se le cambio la bomba de gasolina y el filtro y sigue haciendo lo mismo ya cheque la presion y esta bien. se le metio el escaner y sale el codigo P1345...
  2. A

pickup s-10 al encenderla hacia explosiones

hola tengo una s-10 2.8 al encenderla hacia explosiones y como que se ahogaba y se apagaba se le cambio la cadena de tiempo y se puso a tiempo se le cambio la bobina, la tapa de distribuidor , el rotor , los cables de bujias y aun asi al encenderla hace explosiones y se apaga , se checo el...
  3. F

ayuda con chevrolet 1500 motor 5.7 transm automatica

hola amigos espero que esten bien tengo un problema con una chevrolet mod. 97 motor 5.7 transm. automatica, el problema empieza cuando la acelero mas de 2500 rpm/min empieza a temblar el motor y tira explosiones por escape ya le hice toda la afinacion completa y cuando voy en el freeway empieza...
  4. D

solucion codigo p1345 chev. sonora 5.7 vortec

hola arme un motor 5.7 chevrolet sonora 2001 y me sale este codigo p1345 lo raro es que no falla. el motor es vortec

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.