Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias de antemano a todos lo del Foro tengo un problemita arme muchas cajas 125 pero esta es primera que no me cambia solo primera y retro sin guaya levantado hace un cambio como deslizando pero el segundo no lo hace antes me habia quemado los discos drive (5 discos). los cambie y me quedo asi...
:confused:buenas amigos foristas como veran soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente: Tengo una caja hidromatic th125 sencilla cuando enciendo el carro todas las velocidades aplican de maravilla asi que emprendo la marcha al cabo de media hora o 20 minutos me detengo lo coloco en...
Saludos Sres. Pues ese es el problema, en un principio mi caja TH 125 Celebrity carburado, la mande a un taller hace un año, porque patinaban las velocidades, La repararon y quedo bien, al cabo de un mes comenzó a fallar la reversa, tardaba en aplicar y tenia poca fuerza, voy al taller y me...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.