• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

direccion hidraulica dura de una aerostars que puede ser es nueva la direccion hidraulica

Re: direccion hidraulica dura de una aerostars que puede ser es nueva la direccion hidraulica

estimado amigo verifica que la bomba del hidraulico este funcionando satisfactoriamente desconecta la manguera de lluegada de presion de aceite a la caja o cremallera de dfireccion y chequea cin un manometro con una T la llegada de presion si esta todo bien entonces deberas desarmar y chequear la caja o cremallera

a tu servicio

Re: direccion hidraulica dura de una aerostars que puede ser es nueva la direccion hidraulica

Desconozco Si La Direccion De Tu Camioneta Es De Tipo Cremallera O No? Pero En Caso De Que Si Sea Por Lo General Las Cajas De Cremallera Llevan Un Tipo Tornillo Para Llave Alien Detras De La Caja Nombrado Regulador De Ajuste De Tope De Cremallera, El Cual Sirve Para Evitar La Deflexion De La Cremallera Al Momento De Someterla A La Fuerza De Giro De Las Llantas, Este Tope Debe Llevar Una Regulacion Intermedia Ya Que De Estar Muy Apretado Presiona Con Mucha Fuerza A La Cremallera Contra El Piñon Del Eje Que Conecta Al Volante Y Esto Produce Que El Volante Se Endurezca, Ahora; De Estar Muy Flojo El Ajuste Del Tope, La Fuerza Del Giro Deflexiona La Cremallera Y Pueden Brincarse Los Dientes De La Cremallera A La Hora De Girar El Volante Provocando Que Se Traben ( Un Riesgo Muy Alto De Accidente Si Va Uno En Carretera) Te Comento Esto Porque Yo Repare Mi Direccion Hidraulica Pero Se Me Olvido Presionar El Ajuste De Tope Y A La Hora De Girar El Volante Se Trababa A Cada Rato, Luego Lo Aprete A Fondo Y Quedo Duro Como Volante De Camion De Basura,tuve Que Regularlo Poco A Poco Hasta Que Quedo Suave Y Sin Trabarse Y Ala Fecha Anda Al 1000%
En Mi Carro Este Tornillo Lo Regule Con Una Tuerca-tornillo De Cabeza 17 Mm Para Que No Te Quiebres Buscando Una Alien De Esa Medida, Por Cierto Este Ajuste Se Hace Con La Caja Montada No Se Te Ocurra Bajarla Y Trabajar 100 Veces Mas, Suerte....

me podrias decir que presion debe haber en la direccion hidraulica del ford focus 2002

Última edición:

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.