• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Toyota que echa umo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayuda, Tengo un toyota camry 1986 v4 2.0 L
Lo que pasa esque ultimamente me esta eschando unas grande cantidades de umo espesialmente cuando empieso a aselerar despues de que el carro toma marcha masomeno despues de las 25 mph deja de aserlo, Le medy el tiempo y
Y esta bien adelantado se supone que debe estar a 10 grados bajo del cero y esta como a 30 lo ise que bajara a 10 pero el moto no tiene fuerza, y Si lo pongo de nuevo en 30 si tiene fuerza, Esto lo ago girando el destribidor, Me pregunto si esto estara afectando con el problema del umo?, Creo que la correa se salto un par de dientes, Alguien me podria ayudar Saludos:)

Ayuda, Tengo un toyota camry 1986 v4 2.0 L
Lo que pasa esque ultimamente me esta eschando unas grande cantidades de umo espesialmente cuando empieso a aselerar despues de que el carro toma marcha masomeno despues de las 25 mph deja de aserlo, Le medy el tiempo y
Y esta bien adelantado se supone que debe estar a 10 grados bajo del cero y esta como a 30 lo ise que bajara a 10 pero el moto no tiene fuerza, y Si lo pongo de nuevo en 30 si tiene fuerza, Esto lo ago girando el destribidor, Me pregunto si esto estara afectando con el problema del umo?, Creo que la correa se salto un par de dientes, Alguien me podria ayudar Saludos:)

La correa de distribucion ; es uno de los componentes vitales del motor; cualquier defecto por minimo que sea, afecta el funcionamiento.
Te sugiero que cheques la correa y compruebes, la correcta posicion de engranes y correa. Antes que los problemas sean mayores.
Saludos

identifica el humo
humo claro es aceite, a menos que haya olor a gasolina.
humo obscuro gasolina
pon tu piston en el PMS y ve que la marca de la polea coincida de no hacerlo tu polea podria estar mal.

humo blanco probablemente agua, humo azul tal vez aceite, humo negro consumo de gasolina, verifica si la faja de distribucion esta mal y para ver las marcas de tiempo en la polea del cigueñal tienes que usar un puente entre el terminal E1 Y t1 podras ver correctamente

La correa de distribucion ; es uno de los componentes vitales del motor; cualquier defecto por minimo que sea, afecta el funcionamiento.
Te sugiero que cheques la correa y compruebes, la correcta posicion de engranes y correa. Antes que los problemas sean mayores.
Saludos
Estoy tratando de quitar la polea de el Siguenal pero nose como aser para evitar que se de bueltas, El tornillo afloja al lado contrario de las agujas del relo?
Yo me supongo que si, Asi que lo e intentado asia ese lado, Pero mi problema es que se da buelta la polea, Claro no la dejo dar bueltas mas que unos milimetros, Poque el motor jira al lado de las agujas de relo, Alguien me podria ayudar con alguna inf. para aflojar el Bendito tornillo, Lo agradesco de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.