• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Problema con transmision automatica de Explorer 92

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia automecanicos:

teNgo problemas con la transmision de mi camioneta ya que esta precentando este problema:

en ete momento solo suelta el cambio con el acelerador pero en cuanto se calienta ya no da ningun cambio solo se queda en primera y reversa

ya cambie el modulador pero sigue igual alguien me dijo que podria ser el Gobernador que esta sucIO sera esto? donde este el gobernador en esta transmision

EXPLORER 4.0 4X4 1992:)

Buen dia automecanicos:

teNgo problemas con la transmision de mi camioneta ya que esta precentando este problema:

en ete momento solo suelta el cambio con el acelerador pero en cuanto se calienta ya no da ningun cambio solo se queda en primera y reversa

ya cambie el modulador pero sigue igual alguien me dijo que podria ser el Gobernador que esta sucIO sera esto? donde este el gobernador en esta transmision

EXPLORER 4.0 4X4 1992:)
Si tu transmision es similar a la que se ve en esta ilustracion;
http://www.automecanico.net/11/APTE029.html

El governador lleva el # 680 y esta dentro de la transmision, visible al quitar la cola o parte trasera donde se conecta la flecha cardan.
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.