Hola a todos!!! gracias por las ayuda que nos brindan........Les comento mi problema....motor zetec 16 v, tenia rota la bomba de agua y para cambiarla hay que sacar la correa de distribución, se saco correa y bomba de agua y se procedió al cambio...cuando se instaló la correa (mecanico amigo,,va una forma de decir jajajaja) la instalo con el primer piston en pms pero se ve que se le corrió, por lo que golpeo cuando lo puso en marcha, ahora bien...cuando lo pone en las marcas del cigueñal donde corresponde y el 1° piston en pms y con la regla colocada en los dos arboles de leva, regula desparejo y cuando lo hacelera es como se ahogara, pero una ves que levanta en vuelta funciona, va en realidad no pistonea, lo que se nota en bastante olor a combustible, y segun me dicen es que se doblaron una o varias de la valvulas de escape,,, esto es así? o hay algun tema de la ECU que esta mandando mal una señal? ( la sonda lamda la cambié el año pasado...)
He probado ponerlo de muchas formas al punto pero con el motor muy, muy adelantado regula mas o menos parejo y cuando lo acelero responde mas o menos... el vehiculo tiene GNC, pero es imposible andar con este combustible de la forma que se cae en vueltas el motor...
Estoy por sacar la tapa de cilindro para que la revisen y esto tiene un costo elevado...
Espero me den una ayudita!!!!
Muchas pero muchas gracias y por sobre todo muy muy buena la pagina...la verdad son geniales, la cantidad de info que proporcionan...
gracias saludos
He probado ponerlo de muchas formas al punto pero con el motor muy, muy adelantado regula mas o menos parejo y cuando lo acelero responde mas o menos... el vehiculo tiene GNC, pero es imposible andar con este combustible de la forma que se cae en vueltas el motor...
Estoy por sacar la tapa de cilindro para que la revisen y esto tiene un costo elevado...
Espero me den una ayudita!!!!
Muchas pero muchas gracias y por sobre todo muy muy buena la pagina...la verdad son geniales, la cantidad de info que proporcionan...
gracias saludos