• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

diagnosticos falla motor o transmision-precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo cobro por meter el scanner $250.00 aqui en el DF. y si es corregir la falla, entre 500 y 600, si no que caso tiene entonces trabajar o como le vamos a invertir a todo lo que compramos como scanner, actualizaciones, libros, programas de reparacion,etc.

yo no tengo scanner pero como algunos compañeros dicen unas veces voy a autozone pero ir muy seguido con diferentes autos y muchas veces no comprar ahi las refacciones pues da verguenza y los compañeros que tienen el scanner aqui cobran $ 200.00

yo voy muy seguido y me regalan camisetas gorras herramienta y asta descuentos en las piesas que compro

salu2

Que tal amigos, un escaneo normalmente esta entre $200 o $250 y como dice huicho50 si resuelves la falla el costo es entre $600 u $800 ya que es esa tu ganancia que te va adar de comer, pagar renta, luz, tus manuales, actualizaciones etc. eh tenido casos en que la gente se molesta porque se les hace caro el costo del servicio, y les respondo que la calidad del servicio incluye entre otras cosas un seguro por si sucede un incidente a su auto cuando se le esta dando servicio..claro que si es un cliente regular o flotilla es obvio que no le cobraras el escaneo o le redusiras el precio o no.. Salu2 desde la Bella Airosa

Para Los Compas Mecanicos Que No Tienen El Obii,,,,,,

Cuanto Cuesta En Mexico????

Aca En Canada Hay Un Monton De Cosas Para El Taller Bien Baratas Quiza Les Pueda Mandar Algo Y Convenga.

dejanos tu correo, claro que necesitamos que alguien nos mande.
yo necesito varias llaves para el conector OBD II para mi snapon, ay te digo.

Que tal amigos, un escaneo normalmente esta entre $200 o $250 y como dice huicho50 si resuelves la falla el costo es entre $600 u $800 ya que es esa tu ganancia que te va adar de comer, pagar renta, luz, tus manuales, actualizaciones etc. eh tenido casos en que la gente se molesta porque se les hace caro el costo del servicio, y les respondo que la calidad del servicio incluye entre otras cosas un seguro por si sucede un incidente a su auto cuando se le esta dando servicio..claro que si es un cliente regular o flotilla es obvio que no le cobraras el escaneo o le redusiras el precio o no.. Salu2 desde la Bella Airosa

que bueno es lo que estas haciendo esto te motivara a ser mas tecnico amigo
saludos.

no s e de donde seran mis amigos foreros pero yo soy de puerto montt decima region del sur d e chile..y aca por el scann son $ 15.000.- pesos chilenos..y mas reparacion ..segun sea en sensor a cambiar..otra por ejemplo en mi taller los precios son los siguientes..cambio d e pastillas d e frenos $ 5.ooo.- pesos cualquier tipo d e vehiculo liviano $ 10.000.- pesos chilenos vehiculos d e carga desde 1500 tons..hasta 3750 tons..eso solo pastillas d e frenos ..cuan do el trabajo es acerca de los frenos traseros uuuuu para que les cuento..para el cambio del kit de embrague de vehiculos livianos llamense automoviles ..$ 35.000.- pesos chilenos $ 50.000.- pesos cajas dE CAMIONETAS chevrolet ,nissan d 21 y etc..eso por el momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.