- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos camaradas mi pregunta del dia es.... quiero conprar un sofware para mi lop tap ..me dicen que el scan pro xl. de palmers es eficaz y economico.... alguien del foro lo usa actualmente ....es de ayuda ......si saben algo aserca de este tipo de interfas para la pc favor de escribir sus comentarios ........o talvez deviera de comprar un xray ........se que los scanner conpletos son demasiados costosos asi que si saven de algun tipo de scanner que sirba para diagnosticar obd1 y obd2 y economico y eficaz aganlo saver ...hasta ahora he trabajado con scanners muy economicos y prestados asi que quiero conprar algo de no mas de 500 us dollars cual me reconmiendan segun su experiencia....Grasias y hata la proxima
www.actron.com
OR
yo te recomindo el actron cp9190 trae obd 1 americanos y obd 2 y can
y es economico mas o menos tu presupuesto.
mira el problema de los de lap top es que son demasiado genericos no te dan pruebas de sensores y otra problema es que los datos q despliegan no son del fabricante si realmente quieres invertir en escaner y los quieres para purios codigos compla el lan es un lector de codigos y te sale barato
grasias por los comentarios ...estoy entre el actron que disa guicho y el exray 7000 ....y grasias por darme el dato de las lop tap.... asta la proxima.........
grasias por los comentarios ...estoy entre el actron que disa guicho y el exray 7000 ....y grasias por darme el dato de las lop tap.... asta la proxima.........
si lo que buscas son codigos de motor el XRAY es bueno en americanos ahora bolsas abs transmision compraria el menisis i8gual economico esta cxomo en 100 dolares aqui en mexico
si lo que buscas son codigos de motor el XRAY es bueno en americanos ahora bolsas abs transmision compraria el menisis i8gual economico esta cxomo en 100 dolares aqui en mexico
oye si estos scaner dan esos datos la verdad esta muy bien y si estan en ese presio estan muy bien, porque el actron solo entrega datos de motor y que yo recuerde me lo dieron como en $5000.00
oye si estos scaner dan esos datos la verdad esta muy bien y si estan en ese presio estan muy bien, porque el actron solo entrega datos de motor y que yo recuerde me lo dieron como en $5000.00
disculpen me comi un cero tenia unas frias encima (cervezas) el xray es bueno como deben saber solo acsesa motor es muy bueno en ese aspecto y algunas transmisiones en ese aspecto esta limitado.
por unos dolares o pesos te recondaria el memisis de OTC es el economico, tomando en cuenta que tienes acseso a trasmision, bolsas y abs, por que el completo pues tendria que ser el genesis pero esta muy por arriba de tu presupuesto ahora si quieres checar ve estas paginas laredotools.com esta pagina la conoci por que uno de los foreros lo puso en uno de estas mensajes, otro pagina herramientasyscaners.com.mx
y el actron lo vi aqui en cancun en un sears en 2400
saludos....resientemente un amigo me ablo muy bien sobre el snapon 2500 ....pero he escuchado por otro lado que tienes que conprar muchas llaves y targetas para que te de un buen uso .......mi pregunta es ..cuando se abla de llaves y targetas .....sale igual de caro que el otc economico del que abla el companero ...o cual seria su bentaja o desventaja ....grasias por los link en cuanto tenga tienpo boy a checarlos ....
primero tendrias que definir que es lo que quieres aser, solo motor para empesar esta bien el actron o el xray fasiles de usar o el cj3s o el cj laredo economicos y sencillos igual de usar sobre todo si no tienes mucho experiencia en el manejo de scanner ya despues con experiencia pues comprar algo ya mas avansado, y si quieres checar una pagina de software para laptop
www.autoexacto.com saludos y suerte
saludos....resientemente un amigo me ablo muy bien sobre el snapon 2500 ....pero he escuchado por otro lado que tienes que conprar muchas llaves y targetas para que te de un buen uso .......mi pregunta es ..cuando se abla de llaves y targetas .....sale igual de caro que el otc economico del que abla el companero ...o cual seria su bentaja o desventaja ....grasias por los link en cuanto tenga tienpo boy a checarlos ....
yo tengo el 2500 scan grafic. la cuestion es que snapon, almenos aqui en mexico ya no vende ni los cartuchos, llaves, etc. y es muy caro me da la impresion de que esta compañia no le interesa el mercado latino, sus productos vienen en ingles. si es bueno pero desgraciadamente esto esta asi
ay otros scaner que saco y son muy caros
asi que yo te recomiendo que te vayas con la competencia.
muy sierto lo que dises el snapon me lo prestaron para trabajar ayer y el dueno me dijo casi exactamente lo que mensionas ...y me recomendo un inova 3140 que lee obd1 del toyota ford gm chevr. y el precio es de 198 dolares ...alguien a usado este tipo de marca ...... SALUDOS......
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.