• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

diagramas electricos

disculpen pero no me parecio gracioso esos comentarios malsano e ironicos a la respuesta del señor la idea es ayudarnos mutuamente y si no quieren lo mejor es no responder con tales comentarios estamos dañando este foro y eso no es bueno y los q sabemos no nos la demos de importantes con esa respuesta ironicas y de mal gusto y me disculpan si fui muy severo la idea es solucionar y sumar no restar buenas tardes

Disculpame pera esta, muy mal y tu comentario esta fuera de lugar, mira aquí todos sabemos que este foro es de auto mecanica.... y Yo no creo que Huicho50 lo hizo de mala intención y tampoco por ironía, ni Chacon lo tomo a mal como tu.. Chacon lo tomo de buen gusto y buena manera..algunas veces hay que hacer un chascarrillo...a menos que tú orlando seas un despota y que todo el tiempo estes de gruñón... si este es el caso... hazlo en tu taller y en tu casa.. pero ni aquí ... esto es como una familia donde todos nos ayudamos..y no es para que te ofendas..:D

ante todo mis saludos; mira hijo gracias por darme la razon. si el señor pide un componente de seguro q no es para un arbol de navidad etc. tu lo dices es un foro de mecanica automotriz. Hice este comentario(y disculpa)para q este foro no fuese a contaminarse , pero respeto y considero importante este foro y por eso respondemos con seriedad y responsabilidad ya que esto no es juego de carritos y no tengo taller soy un empresario que me gusta esto y ayudar al projimo . Pero lo mas triste de la vida es cuando no aceptamos que nos equivocamos y aceptamos nuestros errores. Gracias por estar aqui hijo y por favor q esto se quede hasta aca sin comentarios........

Me urge conseguir diagrama electrico de nissan D21 98. Si alguien puede facilitarmelo, o indicarme donde lo puedo bajar, mucho se los agradeceré.
Mil gracias por su apoyo y comprencion.

Me urge conseguir diagrama electrico de nissan D21 98. Si alguien puede facilitarmelo, o indicarme donde lo puedo bajar, mucho se los agradeceré.
Mil gracias por su apoyo y comprencion.

AQUI TE DEJO EL LINK AMIGO.
e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=92&t=596

Última edición por un moderador:
respuesta a diagramas electricos.

no soy una persona seria, me gusta el cotorreo y no era mi intesion ofender, pero la verdad si soy sarcastico, cuando puedo
me gusta reir cuando puedo
asi que amigos no tomen la vida tan en serio porque les van a salir arrugas muy rapido.
si hacen una pregunta haganla bien o no la hagan tontamente o si la hacen esperen una respueta igual
es la ley de causa y efecto
hay no mas
como decia clavillaso
y hay se ven como dice brozo.

Última edición por un moderador:
Tambien dejo esta direccion

Diagramas de circuitos electricos Engine Control control de motor, Charging / Starting carga y arranque, Ventilador / Abanico / Fan cooling fans system, Sistema de Frenos Antiderrapantes , sistema antirobo, etc

Última edición:
Si estás buscando diagramas eléctricos, hay varias fuentes donde puedes encontrarlos:

1. Manuales del fabricante: Los manuales de servicio o los manuales del propietario del vehículo suelen incluir diagramas eléctricos detallados. Puedes consultar el manual específico de tu automóvil para encontrar los diagramas correspondientes.
  2. Sitios web de automóviles: Hay muchos sitios web dedicados a proporcionar información técnica y diagramas eléctricos para vehículos. Algunos ejemplos populares incluyen AllData, AutoZone y Mitchell1. Estos sitios suelen requerir una suscripción o pago para acceder a los diagramas.
  3. Foros y comunidades en línea: Existen numerosos foros y grupos en línea donde los entusiastas de los automóviles comparten información y diagramas eléctricos. Puedes unirte a estos grupos y solicitar ayuda o buscar en sus archivos.
  4. Bibliotecas y recursos impresos: Algunas bibliotecas pueden tener manuales técnicos o libros de referencia que contienen diagramas eléctricos. También puedes buscar libros especializados en la electrónica automotriz en librerías o tiendas en línea.
Recuerda que al trabajar con sistemas eléctricos, es importante tener conocimientos técnicos adecuados y tomar precauciones de seguridad. Si no te sientes cómodo o seguro al realizar reparaciones eléctricas, es recomendable buscar la ayuda de un profesional o un técnico especializado.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.