• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

compro computadora jetta a3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver compas quien tiene una computadora de jetta a3 mod 97 automatico motor 2.0l el numero es 037 906 259 R ke ya me trae el cliente por su carro y no la he podido conseguir a ver si tienen una ke este trabajando al 100 de favor me mandan su numero de telefono para poderme comunicar ok de antemano mil gracias por el apoyo brindado

a ver compas quien tiene una computadora de jetta a3 mod 97 automatico motor 2.0l el numero es 037 906 259 R ke ya me trae el cliente por su carro y no la he podido conseguir a ver si tienen una ke este trabajando al 100 de favor me mandan su numero de telefono para poderme comunicar ok de antemano mil gracias por el apoyo brindado

yo soy de tampico pero ay un lugar de san luis ke vi un carro jetta automatico en un yonke si todavia lo buscas puedo preguntar por el. nextel 62*369866*5 gabriel avisame

te agradeceria si me conectaras alla pero si tu puedes preguntarle a ver si tienen la computadora yo estoy en zac y me seria facil trasladarme para sn luis ok de antemano gracias:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.