• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

chevrolet borter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un proble con una chebrolet vorter de 8 silindros automatica

lo que pasa es que en parquin haceleras y aselera normal le hacer el cambio de velosidad ya sea primera segunda o drib y se tironeaa echa esplosiones pierde potencia,si le meter reversa la camioneta jala perfectamente

ya cambie modulo bobina bomba de gasolina desconecte el velosimetro ya la reviso un espesialista en cajas y no tiene ke ver nada la caja

me pueden ayudar???

porque no empiezas por checar el tiempo, compresion en los cilindros y por ultimo ver que el engrane de el distibuidor no este desgastado.parece ser por ahi va el problema. un saludo....

Los vortek V8 tienen un problema recurrente con la tapa de el distribuidor, tiende a perforarse internamente afectando los cilindros 2 y 4 (primeros de el lado izq. de el motor viendolo de frente) y precisamente los sintomas son explosiones y perdida de potencia al acelerar en carga (drive).
Puedes cambiar la tapa al distribuidor, no cuesta mas de 150 pesos, o para asegurarte quita las bujias y revisa si las de los cilindros 2 y 4 estan quemadas diferentes de el resto; entonces seguro la falla sera la tapa de el distribuidor.

tengo un proble con una chebrolet vorter de 8 silindros automatica

lo que pasa es que en parquin haceleras y aselera normal le hacer el cambio de velosidad ya sea primera segunda o drib y se tironeaa echa esplosiones pierde potencia,si le meter reversa la camioneta jala perfectamente

ya cambie modulo bobina bomba de gasolina desconecte el velosimetro ya la reviso un espesialista en cajas y no tiene ke ver nada la caja

me pueden ayudar???

AMIGO YO TENIA ESE PROBLEMA Y CAMBIE LA TAPA Y EL ROTOR Y SANTO REMEDIO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.