• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problemita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una aerostar 89 y no me arranca le cambie bomba de combustible pero
igual, tiene chispa, lo que no encuentro es que inicia la secuencia de ignicion,o si tiene cam sensor. alguien me podria ayudar?

tengo una aerostar 89 y no me arranca le cambie bomba de combustible pero
igual, tiene chispa, lo que no encuentro es que inicia la secuencia de ignicion,o si tiene cam sensor. alguien me podria ayudar?

Entiendo que tu motor es un 3.0L que usa Distribuidor, lo que indica que el giro del distribuidor distribuye la chispa.
Pero como dices: "Tiene chispa", para que buscas sensor?
En el caso que no tubiera chispa; puedes cambiar o hacer pruebas a la pastilla TFI que se encuentra pegado con dos tornillos al distribuidor.
Lo que debes checar es la presion de gasolina.
Tal vez no estoy entendiendo tu pregunta:
Asi que observa, en un motor como el tuyo.
Cuando hay chispa, hay gasolina y no arranca; lo primero es sospechar de la tapa del distribuidor; por ello siempre se recomienda tener una tapa auxiliar, especialmente en lugares donde nos gusta estar echandole agua al motor para lavarlo y que se vea bien.
Puedes ir a diagnostico rapido, asi no ubicamos mejor.
Saludos

problemita?????, PROBLEMOTA::):, checa si es de distribuidor o DIS, tambien checa si no prende por gasolina, inyectale en la entrada del aire carbuclean y dale marcha, si prende aunque sea unossegundos, no esta inyectando, realiza esas preuebas y nos informas

Re: problemita no arranca¡¡¡

Saludos amigos, les cuento que le heche gasolina, en la admision y me trato de arrancar, y la precion de combustible es de 45 psi. es como si los injectores no trabajaran.

Amigo walter garcia si tienes 45 psi eso te indica que la bomba de gasolina se encuentra operando bien yo pienzo que el problema lo tienes en las bujias , cambialas y tambien checate la corriente hacia los inyectores hay foquito especias para chekar la corriente es redondito con unos pequeños pines ese se conecta en el conector de cualquier inyector si no tienes tambien puedes usar el foco probador de corriente luego nos avisas que resulto sale .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.