• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

problema con mazda 626 automatico!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jovenes , tengo un mazda 626 automatico anio 2000, 2000c.c. pero tiene un codigo. (P0704: circuito del sensor marchas, voltaje alto.) la idea es de que , cuando voy en una carretera recta, este hace los cambios como a las 3000RPM , a veces casi llega a las 3500RPM .. sera que tiene que ver ese codigo que esta generando la computadora??...... otra cosa es de que el ventilador del radiador esta directo (al poner switch , este enciende), tendra que ver el ventilador con los cambios ?? cual es el sensor de marchas altas/bajas de la caja automatica, en donde esta ubicado este sensor?? porque busque en google y me dice que tengo que revisar ese sensor , pero no se cual es,,,, se los agradeceria sus respuestas u opiniones. :(:D

jovenes , tengo un mazda 626 automatico anio 2000, 2000c.c. pero tiene un codigo. (P0704: circuito del sensor marchas, voltaje alto.) la idea es de que , cuando voy en una carretera recta, este hace los cambios como a las 3000RPM , a veces casi llega a las 3500RPM .. sera que tiene que ver ese codigo que esta generando la computadora??...... otra cosa es de que el ventilador del radiador esta directo (al poner switch , este enciende), tendra que ver el ventilador con los cambios ?? cual es el sensor de marchas altas/bajas de la caja automatica, en donde esta ubicado este sensor?? porque busque en google y me dice que tengo que revisar ese sensor , pero no se cual es,,,, se los agradeceria sus respuestas u opiniones. :(:D

Antes de asumir problemas mayores; te sugiero cheques la carga del alternador; igualmente, es importante saber, desde donde conectaron directo el ventilador.
Recuerda que un vehiculo con sistema computarizado; se apoya en una correcta administracion de energia; y por lo regular un mal funcionamiento del alternador, reporta fallas similares a las que mencionas.
Saludos

exacto, lo estaba revisando bien y este cable del ventilador esta conectado casi a la caja de fusibles , pero en un cable rojo grueso que viene de un sensor que esta en la caja automatica, es paracido este sensor a un avanico, a lo mejor sea eso, porque el ventilador no da muy rapido las vueltas, esta instalacion ya lo tenia cuando lo compre.. gracias por tus comentarios, voy a revisar mas a ver que tiene :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.