- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
ola q tal tengo en problema con una van e-150 modelo 95 motor 5.0 la transmision me parece q es la 4r70w lo q pasa es q al encender el motor se le escucha un ruido entre la transmision y el motor en parkin y neutral pero al meterle un cambio ya sea reversa o directa 2 1 se le quita me parece y q es la turbina la q hace ese ruido ultimamente lo hace cuando voy a unos 40 km/h mas fuerte, pero cuando cambia de velocidad me parece q es de 2a a 3a se le quita, lo raro es q funciona bien, mete cambios bien, quisiera saber q podria ser espero y me puedan dar sus consejos gracias
Todo Parece Indicar Que Tu Problema Esta En La Cremallera Ya Que Esta Se Fractura Y Hace Los Sintomas Que Relatas Suerte
Todo Parece Indicar Que Tu Problema Esta En La Cremallera Ya Que Esta Se Fractura Y Hace Los Sintomas Que Relatas Suerte
q tal amigo me puedes decir cual cremallera esque no entiendo y q es lo q se debe de hacer a y fijate q el ruido ya se le quito y no le e hecho nada ¿q pasaria? pero funciona bien, bueno gracias por tu ayuda y espero y me puedas ayudar nuevamente
la cremallera es la placa de acoplamiento entre el motor y el convertidor de torcion y pues para cambiarla debes desmontarla . la verdad cuando se fractura o agrieta suena como que se va a desbielar ok estamos en contacto echale ganas
hola compañero ya como menciono el compañero es una pieza que se fractura y hace ruido para hablarlo en palabras menos tecnicas. la cremallera es el disco parecido a un engrane enorme que hace girar la trasmicion esta esta atornillada a la trasmicion y esta misma es la encargada junto con la marcha de girar el motor para encenderlo cuando das ignicion, no se si tengas conocimientos de mecanica, pero para que tu puedas cambiar esta pieza se nesecita algo de herramienta y conocimientos basicos de mecanica, si no los tienes te sugiero que lleves tu veiculo con algun tecnico especializado, y si tienes los conocimientos adelante solo ten precaucion recuerda que las medidas de seguridad son primero...
sigue posteando haber en que resulto tu problema
saludos......
ola q tal ps bueno ya entendi de lo q me dicen me hablan del aro dentado bueno si estudie mecanica pero apenas voy empezando en esto, tengo poco y ps segun lo q me cuentan ud, ps un compañero me dijo eso mismo pero el me dijo q lo tiene q hacer en todo momento el ruido y lo raro es q no lo hace siempre, nomas en parkin o neutral, otros me han dicho q es la turbina pero fijense q el ruido ya no se a escuchado y no le e hecho nada pero como quiera le voy a dar una checada y luego les comento q paso y gracias por su ayuda estamos en contacto
ola q tal nuevamente por aqui ps fijense q sobre la transmision ya no se escucho el ruido pero sin embargo como q no quiere funcionar muy bien como q la camioneta se hace muy pachorruda no se si esto se deba al ruido ya mencionado ps como se le habia quitado pense q quizas y se pudo aver arreglado el problema tendre q bajar la transmision o lavar el cuerpo de valvuas o ¿q podria hacer? espero sus comentarios y gracias
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.