• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

probemas con focus codigo po401

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos tengo un focus con motor 2.0 zetec doble arbol de levas el problema es que falla en baja las revoluciones suben y bajan en marcha minima y me marca el codigo po401 ya le cambie la valvula iac y no se corrige le hise un servicio completo y nada ya saben filtros de aceite gasolina aceite bujias cables de bujia y no mas no doy con al problema si alguien me pudiera ayudar se lo agaradeceria muchisimo le lave todo el cuerpo de aceleracion y le quite el catalizador es modelo 2003 automatico

p0401 = exhaust gas recirculation malfunction. (egr valve)
esto es lo que me da el codigo amigo checa esa valvula tal ves este sucia.o checa el sensor DPFE ese es el encargado de enviar la senia ala computadora en cuanto recirculacion de gases.
!!!!saludos!!!

hola amigos tengo un focus con motor 2.0 zetec doble arbol de levas el problema es que falla en baja las revoluciones suben y bajan en marcha minima y me marca el codigo po401 ya le cambie la valvula iac y no se corrige le hise un servicio completo y nada ya saben filtros de aceite gasolina aceite bujias cables de bujia y no mas no doy con al problema si alguien me pudiera ayudar se lo agaradeceria muchisimo le lave todo el cuerpo de aceleracion y le quite el catalizador es modelo 2003 automatico

CODIGO P0401

DIAGNOSTICO:SISTEMA EGR RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE BAJO FLUJO

QUE HACER:CABLEADO,SENSOR FLUJO EGR,VALVULA EGR,OBSTRUCCION DEL EGR,SELENOIDE EGR,MALA CONEXION ALA COMPUTADORA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.