• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

funcionamiento de bomba electrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes amigos amantes de la mecanica automotriz, quisiera que me aclararan una duda que tengo, yo tengo un cavalier 1998 que esta presentando una falla de perdida de potencia, y realizandole unas pruebas de medicion de presion a la bomba de combustible encontre que esta tiene buena presion, cerca de 41 libras, pero consegui, haciendo la prueba de abrir el switch sin encender el carro que la presion desciende poco a poco, como si se descargara el riel de inyectores,con el carro funcionando la presion se mantiene bien. mi pregunta es las bombas de gasolina con el carro encendido trabajan todo el tiempo? no paran en ningun momento? porque si esto ocurre en mi carro pudiera ser esta la causa de la perdida de fuerza de mi vehiculo. gracias cualquier informacion se las agradezco.

hola k tal asi es mi amigo la bomba trabaja todo el tiempo y de k se descarga necesitarias ver si trae chek la bomba eso es pak no se descargue el retorno y yo te recomiendo k con el manometro lo saks a probar un buen rato para ver si es tu bomba ok

Ah ok gracias por la repuesta tendre que buscar la causa del problema por otro lado porque la presion esta bien incluso le desconecte el vacio al regulador de presion y subio 5 libras mas, solo note eso que se descarga la linea lentamente con el carro apagado, me imagino que eso solo me daria problemas a la hora de prender el carro y este se encuentre con el riel de inyectores medio vacio cierto? de nuevo gracias por la respuesta.

Buenas tardes amigos amantes de la mecanica automotriz, quisiera que me aclararan una duda que tengo, yo tengo un cavalier 1998 que esta presentando una falla de perdida de potencia, y realizandole unas pruebas de medicion de presion a la bomba de combustible encontre que esta tiene buena presion, cerca de 41 libras, pero consegui, haciendo la prueba de abrir el switch sin encender el carro que la presion desciende poco a poco, como si se descargara el riel de inyectores,con el carro funcionando la presion se mantiene bien. mi pregunta es las bombas de gasolina con el carro encendido trabajan todo el tiempo? no paran en ningun momento? porque si esto ocurre en mi carro pudiera ser esta la causa de la perdida de fuerza de mi vehiculo. gracias cualquier informacion se las agradezco.

Revisa las bujias; creo que uno de los injectores esta dejando caer la gasolina sin control; lo que significa que esta defectuoso.
Si; al revisar las bujias encuentras alguna con hollin; por alli tienes el problema.
Saludos

ya escaneaste el carro si hay un problema de paso de gasolina el sensor de oxigeno te lo detecta.
y si en este sistema de retorno la bomba de gasolina trabaja siempre, hay otros en que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.