• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

diagrama de gran prix 95 3.4L gtp banda del tiempo

hola amigos tengo un problema con mi pontiac no puedo ponerlo a tiempo no le miro ninguna marka en los arboles de levas por favor si me podran mandar un diagrama para ponerlo mi carro es un pontiac grand prix 95 gtp 3.4L gracias

hola amigo a ver cual de estos te sirve saludos y sigue comentando.....

Adjuntos

• 2,4lpontiac (.jpg
    2,4lpontiac (.jpg
    169,5 KB · Visitas: 1.168
  • 3.4lpontiac.jpg
    3.4lpontiac.jpg
    26,2 KB · Visitas: 2.439
este es otro diagrama de motor 3.1 y 3.4 espero y te sirva ..
!!!!saludos!!!

Adjuntos

• timing marks 3.1l3.4lpontiac (.jpg
    timing marks 3.1l3.4lpontiac (.jpg
    102,9 KB · Visitas: 4.945
ok amigo creo que sera este a ver si te ayuda ya que cuando remueves los arboles necesitas ponerlo a tiempo entes y marcar los puntos para no tener estos problemas bueno asi son estos autos !!!saludos!!!

Adjuntos

• pontiac timingfactory marks 3.4l.jpg
    pontiac timingfactory marks 3.4l.jpg
    90,8 KB · Visitas: 1.567
Me llamo la atencion, este tipo de sincronizacion, no he tenido la experiencia; pero encontre, segun el manual, que lleva cadena y correa [mixta].
Bueno; ya vi que carloz gentilmente se tomo su tiempo para conseguir diagramas de ese vehiculo.
y para apoyarlos, les adjunto el esquema e indicaciones de instalacion de la correa.
Saludos

Adjuntos

• esalld372.jpg
    esalld372.jpg
    85,6 KB · Visitas: 1.884
  • esalld372A.jpg
    esalld372A.jpg
    111,9 KB · Visitas: 856
  • esalld372B.jpg
    esalld372B.jpg
    131,1 KB · Visitas: 834
Me llamo la atencion, este tipo de sincronizacion, no he tenido la experiencia; pero encontre, segun el manual, que lleva cadena y correa [mixta].
Bueno; ya vi que carloz gentilmente se tomo su tiempo para conseguir diagramas de ese vehiculo.
y para apoyarlos, les adjunto el esquema e indicaciones de instalacion de la correa.
Saludos
ok amigos muchas gracias por ayudarme boy a segir los pasos que dice el diagrama yo les abiso cuando quede munchas gracias a todos saludos

No tengo el diagrama , pero lo que puedes hacer es lo siguiente. Pon el piston #1 en el punto muerto superior, y posteriormete las valvulas de la cabesa del piston #1 que esten libres de carga "que no esten los resortes oprimiendo las valvulas.

gracis damian si me sirvio tu diagrama ya jala mi pontiac gracias a ustedes k me ayudaron,ok tenia un pequeño problema al principio que lo prendi se oia como un jalon de aire y al revisar las mangueras estaban barias tostadas y fugaban aire y se apagaba pero ya las remplace.

Saludos

hola soy recien ingresado a este foro y exactamente este es mi problema gracias a sus diagramas me sera mas facil reparar mi carro esperando que no se hayan dañado las valvulas saludos ..... el toques

Saludos
Gracias Damian, este diagrama sirve para poner a tiempo los modelos:
cutlass supreme, grand prix, lumina y montecarlo z34 3.4L v6 1991/1997

Pontiac Grand Prix GTP 3.4L V6 Vin=X (LQ1) 1995 , comparto otra imagen de apoyo

Adjuntos

• pontiac_grandprix_timingbelt_1.jpg
    pontiac_grandprix_timingbelt_1.jpg
    184,9 KB · Visitas: 628

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.