Un saludo a toda la comunidad, espero y me puedan ayudar con una falla que tenemos en el taller con un Chevrolet Astra 2001 motor 1.8 y lo que pasa es lo siguiente:
Por una razón que desconocemos el carro tuvo una falla en la cual una válvula averió totalmente el pistón no 3 (lo hizo cachos), y se mandó a reparar la cabeza a rectificación, se cambió el pistón, se cambiaron metales y anillos etc. Al armar nuevamente el motor sonaba muy bien pero nos encontramos con que el foco del TC se quedaba prendido, ya tratamos de borrar el código pero nos ha sido imposible. Y el foco no deja avanzar el carro, según tenemos entendido este TC ayuda en superficies de riesgo no? Como podemos solucionar el problema....que sensor debemos cambiar o checar.
Saludos y gracias amigos...
Por una razón que desconocemos el carro tuvo una falla en la cual una válvula averió totalmente el pistón no 3 (lo hizo cachos), y se mandó a reparar la cabeza a rectificación, se cambió el pistón, se cambiaron metales y anillos etc. Al armar nuevamente el motor sonaba muy bien pero nos encontramos con que el foco del TC se quedaba prendido, ya tratamos de borrar el código pero nos ha sido imposible. Y el foco no deja avanzar el carro, según tenemos entendido este TC ayuda en superficies de riesgo no? Como podemos solucionar el problema....que sensor debemos cambiar o checar.
Saludos y gracias amigos...