• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ayuda para un piston de pontiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buen dia a todos quien me indica que aditivo compro para que el piston num 4 de mi pontiac 2001, 2.4 standart funcione parejo ya que de los 4 q son 3 andan en 150 de comprension y este anda en 50, me indican que hay 1 aditvo q repara esa falla, lo q hace es q el motor tiembla 1pko en velocidad baja y acelerando y a gran velocidad se empareja dich motor, ya le arregle la cad, dist. bujias, cmbio aceit, si algun de uds sab q aditivo es dgme para echarselo y como le hago mil gracias a todos.

el aceite no te va a arreglar una valvula torcida o un anillo roto.
si fura que se estuviera pegando una valvula intenta hechandole un poco de aceite por la admision con el fin de que te lubrique el vastago de la valvula.
esto es con una aceitera y aceleralo un poco, hechale unos 80 mililitros.
el aceite es muy escandaloso te va arrojar humo por el escape, si con eso te carrije suabe, si no vas a tener que quitar la cabeza del motor.

buen dia a todos quien me indica que aditivo compro para que el piston num 4 de mi pontiac 2001, 2.4 standart funcione parejo ya que de los 4 q son 3 andan en 150 de comprension y este anda en 50, me indican que hay 1 aditvo q repara esa falla, lo q hace es q el motor tiembla 1pko en velocidad baja y acelerando y a gran velocidad se empareja dich motor, ya le arregle la cad, dist. bujias, cmbio aceit, si algun de uds sab q aditivo es dgme para echarselo y como le hago mil gracias a todos.

ESE ADITIVO QUE TU MENCIONAS SE LLAMA TOP OIL SALUDOS........ YA NO DIGO MAS SINO EL PAJARITO SE VALLA A ENOJAR

DIEGOS QUE PASO CON TU PONTIAC...........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.