• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

4r70w

tengo un problema con una f150 97 la falla es que se calienta el aceite y ya no entra reversa y en frio si cual pudiera ser la causa

la transmision se reparo y asi que trae pastas y juego de empaques nuevos y cada embrague fue probado con aire y estan al 100%

Re: 4r70w F150 97

oye tete si no dices como resolviste el problema de la 4L60 E ya no te voy a dar ninguna sugerencia, porque yo estoy aqui para aprender.
no para perder mi tiempo.

Adjuntos

• reversa.JPG
    reversa.JPG
    165,8 KB · Visitas: 990
ya en serio señor huicho ya le dije el problema fuel el tambor de la flecha no se como se llama pero es el que va despues del tambor que abraza a la banda
lleva adentro el esprock...

Re: 4r70w F150 97

checa tu presion en el acumulador cuando no presenta la falla y cuando la presenta para ver si hay alguna fuga de presion.

¿el servo es ajustable o no?

Adjuntos

• continuacion del diagrama.JPG
    continuacion del diagrama.JPG
    28 KB · Visitas: 448
Última edición:
falla resuelta solo cambie el banco de valvulas y listo pero ahora resulta que el velocimetro esta vuelto loco le cambie el vss haber si ese era el problema y no aun sigue con el mismo detalle y por consecuencia me hace los cambios algo tardados cual pudiera ser o que podria checar aparte. checando con el escaner la velocidad del vehiculo y voy a un aproximado de 80km y el escaner indica que va a 180km

podria ser que el sensor que instalaste no sea el adecuado, checa el numero.

si el sensor lleva una colocacion al instalarlo en la caja, tambien checa esto.

que tu cableado este rosando con algun cable de voltaje y haya interferencia en la señal.

podria ser que el sensor que instalaste no sea el adecuado, checa el numero.

si el sensor lleva una colocacion al instalarlo en la caja, tambien checa esto.

que tu cableado este rosando con algun cable de voltaje y haya interferencia en la señal.

diskulpa yo tengo un problema kon una trasmision turbi diesel ford k en kualkier cambio sale asia adelante despues de averle provado otro tipo de arnes me podias ayudar te lo agradeceria mucho.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.