Ayuda por favor. Iba manejando mi carro y derrepente se me apagó
Entonces le doy arranque y suena como si quisiera encender pero no lo hace y no encuentro que hacer.
Entonces revisé el distribuidor e incluso lo lleve a un electroauto y me dijeron que estaba perfecto, Necesito Ayuda Urgente ya que con este auto es que trabajo.
Estan son las caracteristicas del carro y fallas que presenta:
Mitsubishi lancer año 93 motor 1.5 carburado sincronico
En el distribuidor llega la corriente y da chispa pero no llega a el motor, no se si seran los cables de las bujias estan malos porque yo se los cambié en enero.
El carro tenia alarma pero dejó funcionar como en febrero, entonces pense que podria ser eso y desconecté todos los cable donde estaba la alarma y tampoco funciona el carro.
Por favor espero su pronta ayuda y gracias de antemano

Entonces revisé el distribuidor e incluso lo lleve a un electroauto y me dijeron que estaba perfecto, Necesito Ayuda Urgente ya que con este auto es que trabajo.
Estan son las caracteristicas del carro y fallas que presenta:
Mitsubishi lancer año 93 motor 1.5 carburado sincronico
En el distribuidor llega la corriente y da chispa pero no llega a el motor, no se si seran los cables de las bujias estan malos porque yo se los cambié en enero.
El carro tenia alarma pero dejó funcionar como en febrero, entonces pense que podria ser eso y desconecté todos los cable donde estaba la alarma y tampoco funciona el carro.
Por favor espero su pronta ayuda y gracias de antemano