• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

sensor de gran caravan 97

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola todos.
tego un problema el cual se origino al romperse la banda de mi gran caravan 97., la misma rompio los cables de un sensor que se encuentra ubicado por de bajo del bulvo de la temperatura serca a una polea bueno mi duda es si lo puedo remplasar yo mismo o hay que calibrarlo o algo asi.

o bien si se podra soldar para que trabaje., bueno muchas gracias de antemano.

Hola todos.
tego un problema el cual se origino al romperse la banda de mi gran caravan 97., la misma rompio los cables de un sensor que se encuentra ubicado por de bajo del bulvo de la temperatura serca a una polea bueno mi duda es si lo puedo remplasar yo mismo o hay que calibrarlo o algo asi.

o bien si se podra soldar para que trabaje., bueno muchas gracias de antemano.
es el sensor del cigueñal no se repara ya que es un iman no requiere calibracion solo remplasalo

hola algunos sensores si se calibran incluso cuando los compras nuevos traen un tipo papelito que es la calibracion cuando hechas a andar tu motor ese papelito se cae y listo. en este motor el sensor solo lo quitas y remplasas el nuevo es todo . como observacion dos cosas
1.- cuando remplases el nuevo sensor ten cuidado de que no queden los cables cerca de la banda si no tendras el mismo problema
2.- te recomiendo que compres el sensor original te evitaras dolores de cabeza si vale caro yo creo ke como unos 950 pesos mx a 1200 depende pero si te garantizo que no tendras lios, los sensores baratitos como te puede salir bueno como puedes estar comprando 10 y ninguno te de lo que esperas........
sigue comentando
saludos.........

perdon pero me quede pensando un momento despues de tu post. si los cables se rompieron sin llegar al sensor si lo puedes reparar con cables nuevos soldandolos y poniendoles un poco de termofit o aislante termico y queda bien pero si el cable esta roto desde la base del sensor mejor ni le muevas
saludos..........

Es correcto si se rompieron muy cerca de la base del sensor no se deben soldar ya que este viene inmantado.
Nuevo sale en promedio de 40.00 dolares y asegurate de poner el tornillo que lleva sosteniendo los cables y o ponle un cincho de plastico, mucha suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.